Aunque los rumores abundan acerca del porqué del término de Bradley Cooper e Irina Shayk, la ex pareja acaba de demostrar que el fin de su relación sentimental se dio en buenos términos.
De acuerdo a TMZ, el actor nominado al Oscar y la modelo acordaron vivir en la misma ciudad para compartir la custodia legal y física de Lea De Seine, de 2 años de edad.
[LEE TAMBIÉN] Ex prometido de Lady Gaga le da like a destapada foto de Irina Shayk, ex de Bradley Cooper
Los padres tendrán la custodia 50/50, aunque dependiendo de los proyectos laborales de cada uno variará según el mes.
Incluso, el medio citado anteriormente asegura que no tienen un acuerdo de custodia formal por escrito, o sea, todo se está manejando desde una mirada familiar y no legal.
Bradley Cooper e Irina Shayk vivirán en Nueva York. Si bien tienen una residencia en Los Angeles, también adquirieron una vivienda en NYC en octubre pasado.
El actor de "Nace una estrella" (2018) y la modelo de Sports Illustrated y Victoria's Secret iniciaron su relación en 2015 y se separaron durante el mes de junio.
Sobre las razones del quiebre, se ha especulado desde la falta de sintonía entre ambos, hasta un amorío del intérprete con Lady Gaga, con quien co-protagonizó la película mencionada en el párrafo anterior.