Este jueves se volvió a ver en público a Irina Shayk, la modelo rusa que durante los últimos días puso fin a su relación de cuatro años con el actor Bradley Cooper.
Según han detallado diversos medios de farándula, la principal razón del quiebre fue que ninguno de los dos tenía interés de que las cosas siguieran avanzando. Una fuente cercana declaró a Page Six que "Irina sentía que nunca hicieron una vida verdaderamente juntos más allá de su hija (...) cuando la lujuria se desvaneció, tuvieron muy poco en común".
Durante los últimos meses, a Cooper se le vinculó sentimentalmente con la cantante Lady Gaga luego de que ambos protagonizaran la exitosa polícula "A Star is Born".
Luego de que se le viera salir con maletas de la residencia que compartían en California, Irina Shayk inició un viaje a Islandia y luego arribó a Florencia, donde apareció en las pasarelas por primera vez después del quiebre.
El desfile, donde apareció con dos conjuntos distintos, era el primero organizado por la editora de moda Carine Roitfeld, que creó una colección para celebrar los 90 años de la plataforma LuisaViaRoma.
Irina Shayk, la primera de izquierda a derecha
Así, y en plena plaza de Miguel Ángel, Shayk lució un vestido de cuero y después un traje de sastre con chaqueta a rayas y falda a juego.
Hace pocos días la ahora ex pareja de Bradley Cooper publicó una sensual imagen en Instagram que recibió la aprobación de Christian Carino... el ex de Lady Gaga.