Canal 13 estrenará en la franja después de almuerzo una nueva súper producción brasileña, Imperio, la cual se emitió en su país de origen entre julio de 2014 y marzo de 2015, y he aquí cinco hechos a considerar para ver esta telenovela.
Marca y calidad conocida
Es uno de los últimos éxitos de la cadena de televisión brasileña Rede Globo, la misma que ha estado detrás de títulos inolvidables en el mercado de las teleseries, como Roque Santeiro, Doña Beija, El Clon, Lazos de Familia, La Favorita y recientemente Avenida Brasil.
Sintonía al alza
El primer capítulo de Imperio registró 32 puntos, el segundo 35 y el último 47 unidades. De esta manera, la telenovela siempre tuvo una audiencia in crescendo en su nación de origen.
Villana de culto
La actriz Marjorie Estaino cautivó en redes sociales y al público con su rol de malvada, llegando a comparársele con villanas memorables de la televisión brasileña, como Carminha de Avenida Brasil y Nazaré de Señora del Destino.
Nuevo galán
El actor Chay Suede gustó a la crítica en lo que era su gran debut en la pantalla chica, pasando a ser uno de los nuevos galanes de la TV de Brasil.
Guiños a otros éxitos
El autor Aguinaldo Silva hace referencia a sus producciones dramáticas anteriores en varias escenas de Imperio. Es así como realiza guiños a telenovelas clásicas de Brasil, como Tieta y Señora del Destino.