Un dramático accidente se vivió la noche de este jueves en Providencia, en donde un automóvil Mini Cooper terminó incendiándose. En su interior iban los ex integrantes del reality show "Doble tentación", de Mega, Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes resultaron gravemente heridos, en especial él, que tiene el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra en riesgo vital.
Ex chico reality en riesgo vital tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia
Un grave accidente ocurrió durante la noche de este jueves en la intersección de Avenida Providencia con Antonio Varas, a la altura de la Iglesia de La Divina Providencia, dejando a dos heridos de extrema gravedad.
Ex chico reality se mantiene con riesgo vital tras accidente de tránsito
"Tiene un 80% del cuerpo quemado, algunas quemaduras bastante profundas y tiene compromoso de la vía aérea", es parte del diagnóstico del ex chico reality, Ignacio Lastra, que anoche protagonizó un accidente en Avenida Providencia, volcando el vehículo en el que viajaba junto a su pareja, Julia Fernández, el que posteriormente se incendió, provocando las serias heridas que lo mantienen en riesgo vital en la urgencia de la ClÍnica Indisa.
Ramón Ignacio Lastra Albornoz nació el 23 de octubre de 1990 en Santiago. Con 1,90 metros de estatura, partió su vida laboral como modelo de alta costura y luego derivó a otras áreas del modelaje. Por ejemplo, en 2014 fue candidato a Míster Chile y en 2015 destacó como modelo del programa "Atrapa los millones" de Canal 13, en su versión vespertina animada por Diana Bolocco.
Lastra estudió ingeniería en minas y construcción, aunque no terminó ninguna carrera, y así como en 2016 fue parte del espacio "Amor en juego", de Chilevisión, este año logró gran popularidad al ser uno de los participantes del reality show "Doble tentación", de Mega.
Ignacio se ha declarado fanático del gimnasio, de andar en bicicleta, del animé, de comer humitas con azúcar, de ver videos de Gun’s and Roses y Slash y de tocar guitarra eléctrica. Además, él se ha definido como "amistoso, atento, regalón y cariñoso". Sin embargo, también se considera "muy estructurado, poco comprensivo y poco tolerante".
En "Doble tentanción", el maniquí llamó la atención desde un comienzo por su tonificado cuerpo. Entró al espacio de encierro junto a la modelo chilena Silvina Varas, su pareja en ese entonces, pero en el transcurso del programa, que tenía como idea central que las parejas fueran tentadas por otras personas, Lastra y Varas no siguieron juntos.
Él se vinculó después con la cubana Lisandra Silva, aunque su gran amor terminó siendo la brasileña Julia Fernández, con quien, lamentablemente, protagonizó el accidente que hoy lo tiene luchando por su vida en la Clínica Indisa.