"Rápidos y Furiosos" inició una nueva era para la franquicia este jueves con el estreno de "Hobbs & Shaw", su primer spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
[LEE TAMBIÉN] "Rápidos y Furiosos": "La Roca", Statham y Vin Diesel habrían negociado no perder peleas en pantalla
El filme continúa la historia de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham), que esta vez son obligados a unirse otra vez para evitar la aniquilación del mundo a manos de Brixton Lore (Idris Elba).
Además, la saga de "Rápidos y Furiosos" presentará un hecho inédito: ¡tendrás que quedarte en el cine hasta después de los créditos!
Y no será solo una secuencia, sino tres escenas post-créditos que mostrarán un nuevo personaje —de un taquillero actor de Hollywood ligando al universo de Marvel— y la reconfiguración del equipo Hobbs-Shaw que asegurará, de paso, una probable segunda parte.
¿No pueden perder las peleas en la pantalla?
The Wall Street Journal dio a conocer que Johnson, Statham y Vin Diesel (protagonista y productor de "Rápidos y Furiosos") "han negociado contratos para asegurarse de que no pierdan ninguna pelea en el set para mantener sus perfiles de macho alpha".
De acuerdo al medio, las tensiones han sido tales entre los actores que hasta se han analizando las peleas para que ninguno de ellos "reciba más golpes que el otro".