Taína Gravier Mazza tiene 7 años y es la menor y la única mujer del clan que la top model argentina Valeria Mazza formó con Alejandro Gravier.
De una belleza igual o superior a la de su madre, la pequeña ha empezado este 2016 a jugar ser modelo, siendo portada de importantes revistas, en donde ha posado y demostrado que el modelaje va en sus genes.
Pero este arribo al mundo en el que su madre ha destacado en las últimas décadas, ha generado controversia en Argentina, en donde se ha criticado que siendo tan pequeña haya entrado en el mercado laboral de su progenitora y que su familia quiera hacer negocios con ella.
Ante las críticas, Valeria Mazza señaló que "no es que Taína se lanzó al mundo de la moda. Para ella, éste es su ámbito natural", agregando que "supongo que el hijo del verdulero juega en la verdulería y Taína juega a ser modelo".
Si bien ahora se ha empezado a hablar de Taína como posible modelo en el futuro, su mamá comentaba tiempo atrás que "no sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz", confesando que "desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la maquillen y la peinen".