No todos los días se conoce a un ídolo. Esta fue la emotiva experiencia que vivió anoche Lea Michele, quien tuvo la oportunidad de compartir junto a Celine Dion, tras su presentación en los Billboard Music Awards 2017, en la que volvió a interpretar "My heart will go on", tema central de "Titanic".
"Anoche fue la mejor noche de mi vida. Ha sido un honor conocer a mi ídola Celine Dion en los Billboard Music Awards y compartir con ella. Ella es amable y talentosa", expresó la ex protagonista de "Glee" en su cuenta de Instagram, donde compartió una secuencia de imágenes donde se le ve visiblemente emocionada.
La admiración de Lea Michele por Celine Dion es de larga data. La actriz ha confesado que la canadiense y Barbra Streisand son dos de sus mayores inspiraciones. Tanto así, que su último disco "Places" está fuertemente inspirado en ellas. "Este es un álbum vocal (...) Fui hacia atrás y escuché a todas las divas que amo, para internar encontrar cómo esa música puede resonar para mí, en 2017", dijo meses atrás a la revista Billboard, donde adelantó parte de su nuevo trabajo.
Pero además, Lea Michele rindió tributo a Celine Dion en más de una oportunidad durante su paso por el musical "Glee", donde interpretaba a Rachel Berry, una joven cuyo sueño era llegar a Broadway.
Esta es una de las escenas clave de la serie. Es la tercera temporada y Berry interpreta una emocionante versión de "It's All coming back to me now", del disco "Falling Into You" de Celine Dion, de 1996. La presentación no solo les permite ganar los nacionales al Club Glee, sino que además le entrega el pase a la propia Berry para entrar a Nyada, una prestigiosa academia de teatro musical.
En tanto, esta es su versión de "To Love you More", del disco "The Colour of love", de 1993.