Han pasado seis temporadas y "Game of thrones" ha tenido un desarrollo impredecible. Tanto así que todavía estamos viendo transformaciones impensadas de algunos personajes.
El séptimo ciclo de la popular serie de HBO se estrena el domingo 16 de julio, con la promesa de seguir sorprendiendo a los fanáticos.
Habrá personajes que se encontrarán por primera vez, lo que puede dar nuevos giros a la ficción. Mientras tanto, otros asumen que tendrán un papel oscuro, alejado de lo hecho en las primeras temporadas.
Una de ellas es Sophie Turner, la joven actriz que interpreta a Sansa Stark. "Ella ha pasado de ser una ingenua, vulnerable e inocente mujer joven que tiene todas las de perder a ser una líder, poderosa y hambrienta por vengarse de la gente que ha hecho daño a su familia", dijo a Yahoo Lifestyle Singapore.
s
"Ambas (Cersei y Sansa) están obsesionadas con la familia y harían cualquier cosa por las personas que aman. Definitivamente puedo verla convertirse en una Cersei y volviéndose loca por ello, por las amenazas contra su familia. Al fin y al cabo, ese es el motivo por el que hace las cosas que hace, porque le aterra perder a la gente que ama. Y no se detendrá ante nada por protegerles. Si eso significa convertirse en una asesina sin piedad, líder, mujer sádica o mujer maliciosa, lo será. No creo que le importe, y puedo verla girando en esa dirección también", remató.
Menospreciada por sus pares hasta que obtuvo el poder para hacerse respetar, ahora debe analizar quiénes son sus verdaderos aliados y en quiénes puede confiar para cumplir su objetivo de venganza.