Maisie Williams (Arya Stark) ya tiene compañía en Belfast. La actriz de 20 años fue la primera en llegar a Irlanda de Norte para iniciar el rodaje de la octava y última temporada de "Game of thrones" y ahora tendrá que saludar uno a uno a sus compañeros de reparto.
Porque en una serie de imágenes captadas por los fanáticos, se ve cómo Ben Crompton (Eddison Tollett), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Kit Harrington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y John Bradley (Samwell Tarly) comenzaron a llegar a la ciudad donde continuará la espectacular historia de HBO basada en los libros de George R.R. Martin.
Eso sí, la mayor sorpresa fue el aterrizaje de Kristofer Hivju. El actor que interpreta a Tormund Matagigantes también se encuentra en tierra norirlandesa, adelantándole así a los fanáticos que su personaje no murió en el último episodio de la séptima temporada.
Al final de ese capítulo, con el Rey de la Noche montando a Viserion —previamente convertido en Caminante (o volador) Blanco—, se vio al salvaje pidiéndole a la Guardia de la Noche que arrancaran de El Muro antes de ser asesinados por el fuego azul del dragón.
El derretimiento del hielo y las diversas explosiones que provocó el alado animal, además de que Tormund desapareció de la escena en algún momento, hicieron pensar que podía haber fallecido.
Ahora esperamos que sea más rápido que los Caminantes Blancos y logre llegar a Invernalia a avisarle a Jon Snow de la amenaza que se avecina.