Aunque todos hablan del romance entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, el final de la séptima temporada de "Game of thrones" también estuvo marcado por una muerte.
Después de siete ciclos de impunidad, Petyr "Meñique" Baelish fue ejecutado por traición y conspiración contra la familia Stark, en una jugada realizada por Arya y Sansa Stark.
Las repercusiones se trasladaron a las redes sociales y Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa, salió a defender el final del personaje interpretado por Aidan Gillen, ante las críticas de algunos usuarios de Twitter.
"Él quería justicia social... Nunca le hizo daño a Sansa", expresó un fanático en la red social de los 140 caracteres.
"Nah, solo de buena gana la vendió a los Bolton... Quién mató a su familia... Terminó torturándola... Pero está bien... No le hizo daño", respondió Turner.
Pero el seguidor de la serie continuó defendiendo a "Meñique": "Recordatorio: Petyr Baelish devolvió Invernalia a los Stark. Mató a Joffrey. Salvó Sansa y Jon. Ganó la Batalla de los bastardos".
"Porque Sansa se lo pidió (y estuvo de acuerdo porque él la amaba)... Él se lo debía... Por venderla a los Bolton ... ¿Necesitas que te diga más?", expuso la actriz.
¿Cómo será "Game of thrones" sin "Meñique"? Habrá que esperar hasta el estreno de la octava y última temporada de la serie.