Jon Snow termina con "Game of thrones"
Hace unos días, una ejecutiva de HBO afirmó que los actores de "Game of thrones" comenzaron a "desmoronarse con sus muertes" mientras leían el guión de la octava temporada y final de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.
El final está cerca, y luego del término de la exitosa ficción de época fantástica se espera que la cadena televisiva levante, al menos, uno de los spin-off que prepara junto a un grupo de guionistas.
La pregunta en este momento es una sola (bueno, descontando el quién morirá en el último ciclo): ¿Participarán los actores de "Game of thrones" en una de las series derivadas?
El intérprete de Jon Snow, Kit Harington, alzó la voz y aseguró que "no estará involucrado".
El actor habló con GQ Italia, donde explicó que "lo mejor de 'Game of thrones' para HBO es que puede venderlo de una forma totalmente distinta. Es decir, pueden situar los spin-off 300 años antes y guardar parte del dinero porque el elenco ahora mismo es muy costoso".
De hecho, en junio de 2016, el portal especializado Deadline informaba que tanto Harington como sus compañeros y co-protagonistas Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau recibirían US$ 500 mil por cada episodio de la séptima temporada.
El último ciclo de "Game of thrones" se estrena en algún momento de 2019.