La "Mujer roja" volvió a ser la gran protagonista del segundo capítulo de "Game of thrones".
Al igual que en el debut de la sexta temporada, Melisandre fue la encargada de darle un giro a la popular serie de HBO. Y en T13 te mostramos los cinco momentos que marcaron el episodio, así que si no quieres enterarte, mejor deja de leer este artículo.
Ramsay toma el poder
Roose Bolton recibe la noticia de que fue padre de un hijo varón con su esposa Walda, el que se transformará en el heredero de la dinastía.
Ramsay, al ver en peligro la idea de imperio que quiere crear, mata a su padre, a su madrastra y a su hermanastro recién nacido, tomando el completo poder de Invernalia (Winterfell).
Tyrion vuelve a jugar su tablero
La Bahía de los Esclavos vuelve a ser esclavista. Todo lo hecho por Daenerys Targaryen para el pueblo libre comienza a romperse debido a su ausencia. A pasos de la anarquía, Tyrion decide liberar a los dragones de Khaleesi para que vayan en busca de su reina.
El nuevo líder de las Islas de Hierro
El nuevo fichaje de "Game of thrones", el actor Pilou Asbæk hizo su aparición como Euron Greyjoy, matando a su hermano Balon, rey de las Islas de Hierro. Aparentemente, será el nuevo líder, en desmedro de Asha, hermana de Theon.
La decisión de Sansa y Theon
Supuestamente a salvo, Sansa Stark decide viajar hasta el Muro para encontrarse con su medio hermano Jon Snow, Lord Comandante de la Guardia de la Noche —que aún no sabe que está muerto—. Theon, en tanto, le pide que lo deje marcharse "a casa", ¿se irá de regreso a Invernalia con su captor Ramsay o a las Islas de Hierro a encontrarse con su hermana Asha?
El momento más esperado
Los salvajes llegan hasta el Muro para apoyar a Davos en su afán de resguardar el honor de Jon Snow, muerto a manos de la disidencia de la Guardia de la Noche.
Con Alliser Thorne arrestado por traición, Davos le pide a Melisandre que reviva a Jon Snow.
Y la imagen habla por sí mismo: Jon Snow volvió de la muerte (o, al menos, eso creemos).