"Game of thrones" (8x06): 'Nuevo rey de Poniente' creyó que su desenlace era una broma de producción
Esta nota contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Game of thrones" en el siguiente link.
El final de la serie de HBO generó impacto en redes sociales, discusiones entre los que quedaron contentos y los decepcionados, pero también en los actores que, con la trama ya resuelta, dieron sus opiniones en distintos medios.
Así fue el caso de Isaac Hempstead-Wright, el intérprete de Bran Stark que vio de sorpresa cómo terminó sentado en el Trono de Hierro, sentado a la cabeza de los Seis Reinos —ya que Sansa Stark (Sophie Turner), Reina en el Norte, independizó su territorio del resto de Poniente—.
De hecho, el actor británico de 20 años aseguró que cuando le entregaron el guión pensó que todo se trataba de una broma. "Realmente pensé que era un chiste, que (los showrunners, David Benioff y Dan Weiss) le enviaron un guión a cada uno con su propio personaje en el Trono de Hierro", dijo a Entertainment Weekly.
Más allá de su desenlace, a Hempstead-Wright le hubiese gustado que mataran a su personaje en la serie: "Yo quería morir y obtener alguna buena escena de muerte con cabezas explotando o algo".
Por último, el hombre que dio vida a Bran, llamado desde ahora Bran El Roto, se hizo cargo de las eventuales críticas que pudo generar el último capítulo.
"No todos serán felices. Es tan difícil terminar una serie tan popular como esta sin molestar a algunas personas. No creo que nadie piense que es predecible y eso es todo lo que se puede esperar. La gente va a estar enojada. Habrá muchos corazones rotos. Es 'agridulce', exactamente como pretendía George R. R. Martin. Es una conclusión apropiada para esta saga épica ", cerró.