A más de tres años del fin de la serie "Glee", sus protagonistas han tomado diferentes caminos en el mundo de la actuación y el canto.
Mientras Darren Criss ganó hace algunos días un Emmy por su actuación en "American Crime Story: ‘El Asesinato de Gianni Versace’", Lea Michele se encuentra preparando una gira por Estados Unidos junto al intérprete de "Blaine" para promocionar su disco e interpretar temas de la serie que los llevó al éxito.
Sin embargo, el que no ha podido triunfar de esta misma forma es el actor Kevin McHale, quien dio vida a Artie Abrams en "Glee" durante 6 temporadas.
El actor, que interpretaba a un chico con movilidad reducida, en la vida real ha encontrado una nueva pasión tras pasar por algunos problemas de salud.
Según explicó McHale en sus propias redes sociales, llevaba largo tiempo luchando contra un problema digestivo. Según contó, sufría de un dolor intestinal constante y ningún tratamiento le hacía efecto.
Tras esto, se inscribió en un programa Fitness de ejercicios personalizados lo que lo llevó a perder un 8% de grasa corporal y ganado dos kilos y medio de músculo, además de definir mejor su figura.
El resultado es evidente y ha quedado demostrado en las imágenes que el actor ha subido a su cuenta de Instagram.