Kim Kardashian ha disfrutado al máximo sus últimas noches parisinas. La celebridad ha recorrido las calles de la capital francesa con una serie de atuendos que no han dejado indiferente a nadie.
De hecho, la empresaria se ha encargado de hacer un pequeño "viaje al pasado" luciendo diseños de Thierry Mugler, también ha homenajeado a Naomi Campbell con los mismos atuendos que ella llevó en la década de los 90 y se marcó el objetivo de que el estampado animal siga vigente.
Prueba de todo esto han sido los dos vestidos con estampado de leopardo y de serpiente que ha lucido en estos días.
Kim salió a comprar por las lujosas tiendas de la capital francesa con un una chaqueta "oversize" de la firma ALYX Studio en tonos grises (estampado de serpiente) que combinó con unos pantalones "vintage" de Ralph Lauren y unos botines del mismo estampado de YEEZY, la marca de su esposo.
[FOTOS] Kim Kardashian muestra los severos efectos de la psoriasis en su cara
Pero este no fue la única tendencia que la socialité impuso en la ciudad europea. En otras de sus salidas, quiso romper esquemas con un body brillante de cuello cerrado Versace y unas insólitas medias a juego, que ha lucido a modo de pantalón.
Es imposible no comparar a la esposa de Kanye con su hermana Kylie Jenner, quien para celebrar que era la millonaria más joven de la historia -según la lista Forbes-, usó un conjunto de Tom Ford de estampado de serpiente, igual al de que Kim.