En enero del año pasado, una lamentable noticia marcó la pauta de varios medios de comunicación en el mundo. Se trataba del brutal ataque con ácido a la modelo italiana Gessica Notaro por parte de una ex pareja de ella, Edson Tavares.
A más de un año del brutal ataque, quien fuera finalista del Miss Italia 2007, volvió a hacer noticia, esta vez tras lucirse en el Festival de Venecia de fines de agosto con un elegante vestido.
La modelo ya se había dejado ver en público a través de sus redes sociales, medio por el cual se muestra optimista en cuanto a su recuperación.
De todas formas, el Festival Internacional de Cine de Venecia, fue la instancia elegida por Gessica Notaro para reaparecer públicamente frente a los medios de comunicación.
Con un llamativo vestido dorado y con un marcado escote estilo corazón, la modelo italiana se presentó en la Alfombra Roja, siendo una de las mejores vestidas del evento.
Cabe señalar que Gessica aún debe someterse a intervenciones quirúrgicas para implantarse piel y para intentar recuperar la visión de su ojo afectado.
REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES