Este miércoles Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron sí y contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia civil, la cual fue celebrada en Altea, España.
La pareja confirmó la noticia tras publicar una serie de fotografías en sus respectivas redes sociales, donde se les vio compartiendo junto a sus familiares, amigos y también su pequeña hija, Luz Elif.
La sorpresa de sus seguidores fue tal, que inmediatamente llenaron de mensajes y felicitaciones las postales que la modelo y el futbolista postearon en sus cuentas de Instagram.
Gala y Mauricio agradecieron el gesto publicando un tierno video en la app de fotografías, donde además indicaron que se tomarían unos días como "luna de miel".
De hecho, ambos permanecen en Altea pasando unos días de descanso en una paradisíaca playa antes que Isla se reúna con la Selección Chilena para la Copa América que se realizará en Brasil a partir del 14 de junio.
Caldirola fiel a su estilo, no dudo en compartir algunas instantáneas con sus seguidores, de lo que han sido estos días de relajo en el lugar que la vio nacer.
"Por fin podemos recorrer juntitos mi país! Amo tenerte aquí y que después de tanto tiempo puedas conocer el lugar donde yo nací! Compartir con mi familia, mis amigos... no hace falta decir nada más... es un momento perfecto para mí!!! Recibe todo el amor con el que te recibe mi gente y disfruta del sol y el aire de mar, cárgate de energía y ganas de dar lo mejor de ti por Chile en lo que se viene prontito!!! #españa #teamo", escribió la ex chica reality junto a las fotos.