Michelle Obama ha tenido una agenda bastante apretada luego de dejar su "cargo" como Primera Dama de Estados Unidos. Entrevistas, proyectos de beneficencia y escribir su propia biografía han sido algunas de las cosas que la han mantenido ocupada.
De hecho, ahora se encuentra inmersa en su gira para presentar dicho libro de memorias, llamado "Becoming" (Mi historia), donde revela cosas que nunca antes había contado, como por ejemplo su infancia creciendo en Chicago, su experiencia al convertirse en la primera dama afroamericana de los Estados Unidos, el racismo que enfrentó en la vida pública y su conmoción después de enterarse de que Donald Trump había ganado las elecciones presidenciales de 2016.
Fue en el marco de la presentación de su biografía junto a la actriz Sarah Jessica Parker en el centro Barclays de Nueva York, que la esposa de Barack Obama sorprendió a todos con un espectacular atuendo, lo que reafirma su cambio -o evolución- en cuanto a la moda tras dejar la Casa Blanca.
Para la cita con la estrella de Sex and The City, Michelle eligió un look completo de Balenciaga el que estaba compuesto por un vestido estilo túnica en satén amarillo limón de la colección Primavera-Verano 2019. El diseño, que todavía no está a la venta en la web, cuenta con un lazo en la cintura y una abertura central en la falda, que abría camino a lo más espectacular del diseño: las botas.
La abogada usó unas botas altas doradas de Balenciaga que llegaban hasta el muslo, con escarcha y efecto de holograma. Su precio, según consignó el Daily Mail, supera los 4 mil dólares (cerca de 3 millones de pesos chilenos) y sin duda se han convertido en uno de los accesorios más arriesgados que ha llevado Michelle hasta la fecha.
Recordemos que este look –el de las botas– también lo ha han usado varias famosas, como la actriz Salma Hayek y la modelo Lily Aldridge en la Gala Met de 2017, y también la socialité Kim Kardashian en su día a día.