Finalmente llegó el día de la esperada alfombra roja de la Met Gala 2019, la cual tendrá como anfitriones este año a Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.
El evento, que es uno de los más glamorosos en Nueva York, contará con la presencia de celebridades como Bradley Cooper, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Katy Perry, Jared Leto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, entre muchos otros.
Una de las primeras en llegar a la alfombra rosada fue la cantante Lady Gaga, quien sorprendió con un espectacular vestido fucsia del diseñador Brandon Maxwell y el cual posee una cola de 8 metros de largo.
La gran sorpresa que dio la artista fue la variedad de atuendos que usó, ya que la pieza de color rosado no fue la única que utilizó. A medida que Gaga avanzaba por las escaleras del Met, se fue sacando una prenda de ropa, mostrando en total cuatro vestidos distintos.
Finalmente, Lady Gaga quedó usando algo parecido a una ropa interior con mucho brillo y unos zapatos con unos tacos muy similares a los que solía utilizar cuando comenzó su carrera.
La intérprete de "Bad Romance" logró caminar desde la calle 84 con Madison hasta los escalones del Metropolitan Museum of Art con cinco bailarines, su maquilladora Sarah Tanno y su fotógrafa personal para capturar cada movimiento en una brillante actuación en vivo.