Katy Perry es de aquellas cantantes camaleónicas que acostumbra a cambiar su look cada cierto tiempo y sus fanáticos alrededor del mundo adoran eso.
Verla pasar de una cabellera larga de distintos colores a un pelo corto y muy rubio, ha sido normal durante estos años. Sin embargo, en los últimos meses los cambios han sido más constantes y radicales.
En esta ocasión la cantante ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo look en un concierto realizado este lunes en el Teatro Ace en Los Angeles.
Perry mantuvo su corte pero le dio otro toque al cambiarlo de color, un verde eléctrico que no dejó indiferente a nadie.
Cabe señalar que la intérprete de "California Gurls", en abril de este año ya se había teñido el pelo de color rosado brillante y luego cambió su color a uno morado en mayo, escribiendo en Instagram, "llámenme el teletubby morado vale".
Katy acaba de completar su gira mundial y escribió en Instagram a finales de agosto: "Un año, 6 continentes, 113 espectáculos. Witness: Este Tour ha sido la experiencia más gratificante que he tenido. Sigo agradecido de que hayan dejado que mi música entre en sus corazones y sus mentes. Ahora a dormir".