Luego de su viaje al norte de Gales con su esposo, el Príncipe William, Kate Middleton apareció este martes en un evento en el Bletchley Park con un diseño que ya había lucido en una ocasión anterior.
Se trata del popular vestido de polka dots que la duquesa de Cambridge hizo famoso en los retratos por el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos en noviembre de 2018. La prenda de color azul con lunares blancos fue tan elogiado en su momento, que Kate no dudó en usarlo nuevamente.
De esto se dieron cuenta muchos fanáticos de la realeza, quienes mencionaron además que su doble uso es una clara referencia a un vestido idéntico que lució la Princesa Diana en una sesión de fotos en el Palacio de Kensington en 1985.
El diseño en cuestión es un "shirt dress" azul marino con lunares blancos inspirado en los años 40 con cuello Peter Pan y puños en blanco. El vestido es de la firma Alessandra Rich y tiene un precio de 1,750 libras esterlinas (cerca de 1 millón 600 mil pesos), que aunque ya no se puede encontrar en su versión original, en línea se puede comprar en blanco, consignó el medio británico Mirror.
Una de las cosas que más ha sorprendido a los fieles de la corona es que a pesar de las más de tres décadas de diferencia entre las imágenes, el vestido sigue tan vigente como antes.
Recordemos que Kate siempre suele homenajear a la fallecida madre de su esposo. Lo hizo en su salida del hospital tras el nacimiento del Príncipe Louis cuando llevó un vestido rojo muy parecido al que Diana de Gales lució ante la llegada del Príncipe Harry.
Además, la duquesa ha hecho otros guiños a su suegra con la ropa del Príncipe George, quien también ha lucido como su papá en su infancia en ocasiones especiales.