Jennifer Lopez lleva solo cinco días bajo una rigurosa dieta sin azúcar ni carbohidratos y quiso presumir su avance con todos sus seguidores a través de Instagram.
La noche de este jueves la cantante compartió una foto en la que dejó ver sus trabajados abdominales y muy contenta dijo sentirse mejor que al inicio del reto.
"Día cuatro, me siento… un poco mejor. ¿quién está conmigo?", preguntó la artista de 49 años, quien aparece en la imagen posando con un top y unos leggings deportivos y demostrando que se puede sobrevivir sin carbohidratos.
La "diva del Bronx" lanzó este desafío junto a su novio Alex Rodríguez para mantener el estilo saludable de vida que la ha posicionado como una de las mujeres más bellas y exitosas del mundo.
"Los retamos a que entren a la dieta sin azúcares y sin carbohidratos", expresó JLo, quien retó a varios famosos como Leah Remini y Michael Strahan.
A través de sus historias de Instagram, la cantante ha permitido a sus fans darle un vistazo a los alimentos que incluye en su dieta. Entre ellos destacan atún, pepino, porotos verdes y pimiento amarillo.
Lopez se encuentra viviendo su mejor momento. De hecho, el 2018 fue muy intenso para ella, ya que estuvo muy ocupada con la residencia en Las Vegas, el lanzamiento de su material discográfico y una nueva película.