Es habitual que los actores de Hollywood deban cambiar su aspecto físico para protagonizar películas o series que así lo requieran.
Este es el caso del actor neozelandés Russell Crowe, quien por estos días se encuentra grabando su próxima miniserie llamada "The Loudest Voice in the Room" (La voz más alta de la habitación), en la que interpreta al magnate de la televisión Roger Ailes.
Roger fue asesor de Richard Nixon y trabajó para impulsar las carreras de Ronald Reagan y George Bush (padre). Además, fue presidente de la cadena CNBC, creó el canal America Talking (más tarde MSNBC) y formó parte del equipo fundador de la cadena de noticias Fox News en 1996.
Para interpretar a Ailes, Crowe tuvo que engordar considerablemente, pero también recurrió a prótesis, tal como se aprecia en las imágenes que se revelaron, según indicó The Hollywood Reporter.
La miniserie, donde también aparecerán Naomi Watts, John Lithgow, Nicole Kidman y Charlize Theron, se centrará más en la vida de Ailes y abarcará la etapa de las denuncias por acoso sexual que hicieron algunas presentadoras de la cadena Fox.
Recordemos que no es la primera vez que el actor se transforma drásticamente para un personaje. Para la cinta "Gladiator" (2000), perdió 18 kilos y tuvo que comer entre seis y ocho veces al día. También tuvo que engordar casi 30 kilos para "Body of lies" (2008) a base de muffins y hamburguesas, y luego agregar 30 kilos más para su papel en "The Nice Guys" (2016).