La noche de este martes, la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar el cumpleaños de una de las más grandes de la música: la cantante Diana Ross, quien cumplió 74 años.
Al evento asistieron muchas celebridades como Beyoncé, P. Diddy, y parte del clan Kardashian- Jenner, como Khloé, Kourtney y la matriarca del clan, Kris Jenner, consignó People.
Pero fue la ex de Tristan Thompson quien dejó sin palabras a los asistentes y paparazzis, luciendo un look al más puro estilo de la cumpleañera.
La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" quiso homenajear a la intérprete de "Ain’t no mountain high enough" con un particular atuendo además de lucir una melena completamente rizada y voluminosa.
En tanto, Ross llevó un vestido naranjo brillante, muy fiel a su estilo con unos aros a juego con el color del atuendo.
Khloé documentó la noche en sus historias de Instagram mientras se dirigía a la fiesta. Además se filmó cantando la canción de Diana Ross, "Upside Down".
Dentro de la fiesta, Kardashian posó con su hermana y grabó el discurso de cumpleaños de Tracee Ellis Ross a su madre, así como la interpretación del "Feliz cumpleaños" por parte de Beyoncé.