El clan Kardashian sigue dando que hablar y cómo no en el día de San Valentín. Si bien todas las hermanas hicieron alarde de sus extravagantes regalos en redes sociales, la que ahora está en el ojo de los medios no son ellas, sino que North West, hija de Kim y el rapero Kanye West.
Es que la pequeña de 5 años también fue festejada con una polémica sorpresa. Caiden Mills, hijo del rapero Consequence y quien solo tiene 7 años, mostró a través de su Instagram que le compró un colgante de Tiffany&Co.
El pequeño que tiene más de 43 mil seguidores en su red social, escribió junto a una fotografía donde sale con unos lentes de sol y dos regalos: “Love Is In The Air”.
Pero esta no ha sido la única publicación que ha causado revuelo en Instagram. Los seguidores del pequeño han quedado perplejos con las fotografías del niño junto a West, que son acompañadas de leyendas como “Se lo grito a Northie, ‘babygirl’ te veo pronto” y “Boo’d Up” que significa “tener una relación con alguien”.
A pesar que los padres de ambos pequeños han trabajado juntos en colaboraciones musicales y que han podido estrechar una linda amistad, llama la atención de los fanáticos la exposición que el Mills tiene en la app.