A 17 años de su estreno, "American Pie" es un clásico.
La comedia en tono adolescente, dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz, marcó a una generación y dejó varios personajes para el recuerdo.
Entre ellos, la sexy Jeanine Stifler o simplemente conocida como "la mamá de Stifler". Interpretada por la actriz Jennifer Coolidge, el rol se convirtió en uno de los más memorables de la saga.
La intérprete apareció en cuatro de las ocho cintas: la primera trilogía "American Pie: Tu primera vez" (1999), "American Pie: Tu segunda vez es mejor" (2001) y "American Pie: La boda" (2003), además de "American Pie: El reencuentro" (2012).
Coolidge, entre otras cosas, participó en los filmes "Legalmente rubia" (2001) o "Una loca película épica" (2007) donde realizó el papel de "La bruja blanca". Y luego de su última aparición en la saga, tuvo un pequeño rol como la madre de Brittany S. Pierce en la serie "Glee".
Además, estuvo en el reparto de la película de Disney "Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!" (2014) junto a Steve Carell y Jennifer Garner.
Y así luce actualmente Jennifer Coolidge: la mamá de Stifler.