A más de siete años del fin de “Zack y Cody: Gemelos en Acción”, -el exitoso programa transmitido por Disney Channel que duró tres temporadas y 87 episodios-, sus protagonistas hacen noticia por motivos que no tienen relación con el mundo televisivo.
Cole y Dylan Sprouse abandonaron la actuación para enfocarse en sus estudios universitarios, los que culminaron estos días y les permitieron titularse exitosamente.
Ambos jóvenes egresaron con honores por sus buenas notas de la Universidad de Nueva York. Mientras que Cole realizó una licenciatura en arqueología, Dylan cursó la carrera de diseño de videojuegos. Tras la ceremonia, Cole subió las siguientes imágenes a su cuenta de Twitter.
"Nos graduamos! Dylan me mordió justo después de la última foto".
We just graduated! Dylan bit me right after the last pic. #NYU pic.twitter.com/xTb8g1YNW6
— Cole C. Sprouse (@colesprouse) May 20, 2015
Junto a esto, la ex estrella infantil publicó: "Hemos tratado de hacer lo correcto, para arreglar algunos de los estereotipos negativos del estrellato infantil. Tuvimos algunos baches, pero estoy muy contento de que hayamos ido a la universidad".
We've tried to do right, to fix some of the negative stereotypes of child stardom. We've had some bumps, but I'm so glad we went to Uni.
— Cole C. Sprouse (@colesprouse) May 20, 2015
Cabe recordar que el impacto de “Zack y Cody: Gemelos en Acción” fue tal, que luego de que saliera del aire se estrenó un spin-off protagonizado por los mismos gemelos (“Zack y Cody, Gemelos a Bordo”), que también duró tres ciclos, y se lanzó en 2011 una película para la TV basada en ambas series.