Leonor Varela hace casi siete meses que perdió a su hijo Matteo, producto de una compleja enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.
Desde ese momento, la actriz se ha encargado de reunir fuerzas para seguir con su vida, tanto personal como profesional. De hecho, en febrero pasado estuvo en nuestro país para participar de la Gala de Viña 2019 donde se le vio desfilar por la alfombra junto a su esposo, Lucas Akoskin.
Varela además se ha mantenido activa en redes sociales, donde regularmente sube fotografías de sus proyectos y también de su familia. Su última publicación fue hecha este jueves con una foto donde aparece promocionando una botella de agua.
"Que lindo celebrar el mes del Océano con @oceana y @drinkfound con 100 Mil botella de agua en una edición limitada para hacer honor a los 100 mil mamíferos marinos impactados por el plástico. 100% de las ganancias irán a campañas para proteger los Océanos!" escribió la chilena.
Sin embargo, algo que notaron sus seguidores –por la foto– fue lo delgada que está. Incluso muchos de ellos le recomendaron "cuidarse más" y no "dejarse de lado".
Ante una seguidilla de comentarios de este tipo, Leonor respondió en la misma publicación con un sólido mensaje.
"Querid@s seguidores, seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios, como saben perdí a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto—flaca, gorda, chica, cansada…como sea, pero aquí estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. Por qué no me ayudan mejor y se fijan en otra cosa que mi peso?", sentenció.