Sarah Michelle Gellar hizo enojar a sus fanáticos con una publicación en Instagram en la que se recordó a sí misma "no comer en exceso" durante estos días donde en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias.
En el posteo, la actriz compartió una serie de fotos pertenecientes a una sesión para la revista Maxim de 2007, donde se le ve usando solo ropa interior y luciendo un cuerpo muy tonificado.
En el texto, que venía junto con las imágenes, la ex "Buffy, la cazavampiros" dijo que estaba usando las fotos como motivación para asegurarse de no comer demasiado durante esos días de celebración.
"Voy a poner esto en toda mi casa como un recordatorio de no comer en exceso el jueves #thanksgivingprep", escribió.
Si bien el mensaje se hizo popular entre algunos de sus fanáticos, acumulando más de 169.000 "me gusta", otros la han criticado por el mensaje, afirmando que su declaración podría ser "desencadenante" para aquellos con trastornos alimenticios.
"Por favor, considera volver a redactar esto, no hay nada de malo en comer o ser algo más que delgado", escribió una persona, antes de agregar: "Y esta publicación es una excelente manera de desencadenar trastornos alimenticios para las personas".
Otro seguidor señaló: "Creo que eres genial y obviamente muy hermosa, pero lo que escribiste es muy triste y decepcionante, pero esa es solo mi opinión y estoy bastante seguro de que fue una broma".
"Oye, @sarahmgellar, te quiero, pero este mensaje (especialmente para las chicas jóvenes vulnerables) es una mierda", dijo otro.
Si bien la actriz no se ha referido al tema, en 2011 habló sobre la batalla que tuvo dar para tener confianza en sí misma, y le dijo a la revista Health que sufría de un trastorno dismórfico corporal, consignó Daily Mail.
"Tengo un trastorno dismórfico corporal total", dijo en ese momento. "Creo que la mayoría de las mujeres lo tienen. Solo tengo que recordar que soy humana, y soy madre", aseguró.