Era de esperarse. El ácido y burlesco humor de Miley Cyrus tenía que hacer de las suyas con su ahora amigo, Shawn Mendes, quien protagonizó una sexy campaña de Calvin Klein.
El joven cantante mostró su faceta más atrevida en las fotografías para la casa de modas estadounidense que publicó durante el sábado en su cuenta oficial de Instagram. Las capturas lo muestran apoyado en una cocina y sentado en una sala con su torso desnudo y solo con sus Calvins.
Sus abdominales causaron sensación en las redes sociales y un par de minutos fueron suficientes para que las fotos se llenaran de elogios por lo bien que luce su cuerpo.
La nueva faceta del artista de 20 años no solo impresionó a sus fanáticos, sino que a gran parte del jet set hollywoodense.
"Eliminar esto antes de que mi novia vea esto", escribió el rapero Hoodie Allen en los comentarios.
A pesar de todos los elogios, Cyrus no desaprovechó la oportunidad de bromear con la nueva y desconocida faceta de Mendes.
La intérprete de “Malibú” subió un topless en sus redes sociales junto con la versión de Mendes. Ambos cantantes llevaban ropa interior blanca de Calvin Klein, pero Cyrus cubrió sus pezones con corazones rojos.
"No dejes a tus hijos con Miley", la cantante recién casada subtituló el hilarante disparo de comparación, que la mostraba de pie con ambas manos sobre su cabeza.
Miley y Shawn han pasado mucho tiempo juntos durante el último tiempo. La pareja se unió para interpretar la exitosa canción “In My Blood” en los Premios Grammy que se celebraron el pasado 10 de febrero.
Además, para la fiesta organizada por Musicares, rindieron homenaje a la legendaria estrella de country, Dolly Parton, acompañando al productor Mark Ronson con una versión de "Islands in the Stream".
Durante este año, se espera que la pareja de amigos sorprenda a sus fanáticos con un nuevo single que será parte del nuevo álbum de Cyrus.