Jennifer Lopez ha tenido un año bastante ocupado. Comenzó con su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, luego participó en varias campañas publicitarias, siguió con la filmación de su nueva película "Hustle" y ahora se encuentra terminando su gira "It's My Party".
Ésta última se enmarca en la celebración de su cumpleaños número 50, el cual festejó a lo grande el pasado 24 de julio. Sin embargo, la fiesta no terminó ahí, ya que la cantante decidió extender la fecha de conciertos y viajó hasta Europa para realizar algunos shows.
Fue así como hace algunos días se presentó en Israel, Rusia y también Turquía. Para esta noche, tiene un concierto confirmado en Málaga, España, pero antes, la cantante decidió tomarse un pequeño descanso para disfrutar de la playa junto a su familia.
En este contexto, la artista compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece luciendo un osado traje de baño, el que resalta su trabajada figura.
"Quedan 3 shows más… sudando en cada momento... #itsmypartytour #asummeriwillneverforget Te veo esta noche Malaga!!!!", escribió la intérprete de "If You Had My Love".
Recordemos que el paso de la "diva del Bronx" por Europa no ha estado exento de polémicas. La también actriz causó un gran revuelo al llegar al Muro de los Lamentos, en Israel, vestida con una camisa blanca desabotonada (muy escotada).
JLo fue vista con su hija Emme, de 11 años, una de las hijas de Alex Rodríguez, su manager Benny Medina, su hermana Lynda López, así como con varios guardaespaldas a su alrededor que estaban armados.