La top model Heidi Klum está pasando por uno de sus mejores momentos personales. La también animadora se acaba de casar en secreto con su novio, el cantante del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz.
La noticia sorprendió a muchos, sobre todo porque nadie esperaba que fuese todo tan rápido. De hecho, la pareja está pasando su luna de miel en Italia, a bordo de un barco, donde la alemana y su ya marido disfrutan de las bellas playas.
La modelo lleva varios días mostrando en redes sociales sus candentes vacaciones, donde aparece con Kaulitz muy romántica y apasionada. Incluso, los paparazzis los captaron en poses bastantes sugerentes, fotos que fueron altamente comentadas.
Sin embargo, una imagen de ella sola ha dado bastante que hablar en Internet. En la instantánea aparece Klum posando en topless, cubriéndose ligeramente los pechos con una toalla. "All I see is WATER" (Todo lo que veo es agua), escribió la ex maniquí en su Instagram.
Los fans, tras ver la foto, se preguntaron cuánto tiempo tardará la aplicación en censurar su desnudo. De momento, la imagen de ella sonriendo con el pelo al viento está batiendo récords.
Otros usuarios optan por hacerle críticas: "Heidi, esto no es la nueva Playboy" y "Yo veo a alguien desesperadamente llamando la atención" son algunos de los comentarios que le hicieron.
Recordemos que esta no es la primera vez en la que se enfrenta a Instagram mostrando parcialmente sus pechos. En junio de este mismo año publicó una fotografía en la que aparecía cepillándose los dientes sin camiseta.