Constanza, hija del "Chino" Ríos y Giuliana Sotela, se ha convertido en el último tiempo en una exitosa influencer en redes sociales por la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
Con 18 años recién cumplidos, la adolescente mantiene actualizado su perfil con imágenes de sus vacaciones, sus viajes a Chile, Costa Rica y España; de su vida diaria junto a su familia y otras posando como una verdadera modelo.
En la red social también comparte sus looks donde se puede apreciar que el parecido con su madre es evidente, sin embargo, la joven quiso sorprender a sus seguidores con un radical cambio y se cambió el color de pelo.
Coni optó por un look veraniego y luminoso, ya que se tiñó el cabello rosado eléctrico, conservando su color castaño natural en la raíz. Las razones de este drástico cambio de color no las dio, pero lo que sí dejó en claro fue la inspiración que tuvo para esta nueva apariencia.
En una de las publicaciones donde mostró su nuevo pelo agregó "Lavagirl", lo que hizo recordar al personaje de la película "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" (2005), donde esta última es una niña que tiene el pelo rosado.
Sus más de 76 mil seguidores reaccionaron positivamente a este nuevo cambio y la llenaron de elogios en los comentarios de la imagen, la cual acumula más de 6 mil "me gusta": "Bella siempre"; "Divina"; "Te ves hermosa"; "Amo este look", "Te ves más luminosa", fueron algunos de los mensajes que recibió.