La inofensiva foto publicada a continuación por la modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski inició un intenso debate en internet.
¿La razón? La protagonista del videoclip "Blurred lines" comenzó a recibir cientos de respuestas con una particular visión.
De acuerdo a sus seguidores, esa fotografía en bikini "avergonzaba" a su amiga. Bajo esa ridícula lógica, el cuerpo de la modelo sería mejor aceptado socialmente y el de su compañera se prestaría para ridiculizarla al compararse ambas figuras.
"Compartir esto es un crimen de odio contra esa mujer" o "quién necesita enemigos cuando tienes amigas como Emily Ratajkowski" son parte de los comentarios que pueden leerse en la publicación de Instagram.
Sin embargo, algunos defensores de la actriz pusieron algo de cordura, acusando a los otros usuarios de la red social de contribuir al mismo "body shaming" del que dicen estar en contra.
"Dejen de decir que su amiga no es hermosa y que Emily no debería haber posteado la fotografía porque 'no es agradable para su amiga'", escribió otra comentarista.
Finalmente, Emily Ratajkowski respondió certeramente, asegurando que "amo el cuerpo de mi amiga y ¡ambas consideramos que ella luce genial!". Y añadió: "Estoy orgullosa de que ella luzca mis bikinis. Todos esos haters están locos".