Thalía es de esas artistas que muestra casi toda su vida en redes sociales: comida, viajes, familia y trabajo son parte de las imágenes que componen su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 13,5 millones de seguidores.
Como fiel amante de estas aplicaciones de fotos, la artista mexicana disfruta tentando a sus fanáticos con distintas instantáneas. De hecho, este martes lo hizo luego de compartir una foto donde luce completamente natural.
En la publicación, la actriz aparece con el cabello despeinado y, aparentemente, sin maquillaje, con un aspecto muy casual. En la foto además se ve un espejo al fondo que refleja su espalda. "La pregunta aquí es la siguiente… ¿dónde estaba la cámara?", preguntó la mexicana junto a la imagen.
Rápidamente el posteo se llenó de positivos comentarios por parte de sus fans, sin embargo destacó uno de su pareja, Tommy Mottola. El empresario decidió dejarle un tierno mensaje que enterneció a sus seguidores: "Wow… soy tan afortunado", escribió.
Recordemos que Thalía se ha mantenido un poco distante de las redes en las últimas semanas, debido a que hace unos meses emprendió una mudanza, lo que ha significado un shock para ella por la gran cantidad de cosas acumuladas en su hogar.
"Estoy muy desaparecida porque me estoy mudando y eso es una drenada total", dijo la intérprete de "Amor a la mexicana" en varias historias que subió a Instagram.