Hace casi una semana, la modelo de talla grande más famosa del mundo, Ashley Graham, anunció que junto a su esposo, Justin Ervin, serán padres. La noticia la dio a conocer a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
"Hace nueve años, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! Hoy, nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin La vida está a punto de mejorar aún más", escribió Graham en la red social.
Tras esto, Ashley sorprendió este fin de semana al mostrar algunos de los cambios que ya ha tenido su cuerpo, pues compartió una fotografía sin retoque digital en la que dejó ver parte de su cuerpo desnudo y sus estrías.
"La misma pero un poco diferente", escribió para acompañar la publicación que ya tiene más de un millón de "me gusta" en Instagram y más de 19.000 comentarios.
La publicación de la modelo fue ampliamente celebrada por sus seguidores, e incluso algunas mujeres se sintieron identificadas al estar pasando los mismos cambios debido al embarazo.
"Mi cuerpo se ve exactamente como éste. No estoy realmente orgullosa de eso. Sólo digo que algunas de nosotras no tenemos la piel lisa y los estómagos planos como otras mujeres. Venimos en diferentes formas, medidas y colores, pero merecemos ser amadas y respetadas como los demás", decía uno de los mensajes que Ashley recibió.
Recordemos que Graham se ha ganado el respeto de muchas mujeres gracias a las acciones que ha impulsado y que invitan a que la gente, especialmente las mujeres, se muestren tal y como son y se sientan a gusto con su propio cuerpo.