Hace algunas semanas Ariana Grande anunció su retiro de redes sociales, sin embargo poco le duró el distanciamiento con el mundo tecnológico, ya que sorprendió nuevamente con su regreso a Instagram.
Pero no ha sido cualquier regreso. La cantante ha estado subiendo misteriosas fotos y anunciando nuevos proyectos para los próximos meses, hechos que tienen muy emocionados a sus fanáticos.
Sin embargo, lo que estos no esperaban era un cambio de look de la cantante, quien llamó la atención este jueves al subir una imagen a su red social con un nuevo corte de pelo.
¡Sí!, Ariana Grande dejó de lado su cola de caballo y apostó por un corte más juvenil, el que fue altamente alabado por todos sus seguidores.
Poco antes, Grande había hecho otra publicación en la que avisó a sus fans que el filtro que había usado para la selfie en el que desvelaba su nuevo look la dejaba casi sin cejas. "Este filtro me quitó las cejas, pero les prometo que están ahí", dijo.
Recordemos que la artista lanzó hace algunos días un nuevo single llamado "Thank U, Next", y se encuentra preparando lo que será su quinto álbum.