Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson dieron la bienvenida este martes a su tercer hijo. De hecho, es una niña llamada Birdie Mae Johnson, quien pesó poco más de 4.5 kilos, así lo confirmó el representante de la ex chica reality a People.
De hecho, fue la propia cantante quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia. En la foto aparece su hija mayor Max, de 6 años, tomándole la mano a la pequeña Birdie.
Simpson y el ex jugador de la NFL tienen un tercer hijo: Ace Knute, de 5 años.
La pareja reveló la gran noticia en agosto, con la ayuda de sus hijos. Jessica publicó una foto en Instagram donde aparecían Ace y Maxi con unos globos negros, tras reventarlos se ve otra instantánea donde se ve que los globos eran rosados, dando a entender que esperaba una niña.
Jessica, durante todo el proceso, estuvo actualizando a sus fanáticos en las redes sociales sobre las dificultades que experimentó en su tercer embarazo.
La intérprete captó la atención de sus seguidores cuando publicó una imagen en Instagram de su pie izquierdo hinchado (producto de la de la retención de líquido en el periodo de gestación) lo que llevó a otras madres a compartir sus historias de embarazo.
Simpson también dijo que sufrió de reflujo severo, hinchazón en la cara, que luchó por poder entrar bien en los autos y rompió el asiento del inodoro.