Tras varios meses de negociaciones de distintos productores locales se concretó la fecha en la que debutará la estrella barbadense, Rihanna, en Chile. Su primer show en el país será durante la última semana de septiembre, luego del paso de la cantante por la edición 2015 del festival Rock in Rio.
Desde que confirmó su asistencia al evento brasileño –al cual ya había asistido en 2011- , traerla a Chile se transformó en una de las obsesiones de las productoras criollas. Al menos cuatro compañías compitieron para cerrar el primero show de la cantante en Santiago.
Sin embargo, su elevada tarifa –que sobrepasa los US$500 mil- según consignó La Tercera, comenzó a complicar las negociaciones. Finalmente tras lograr un acuerdo, una de las productoras locales logró una respuesta positiva, por lo que se espera el anuncio oficial de su visita para los próximos días.
La fecha –que sería entre el 27 y 30 se septiembre- coincidiendo así con el festival que se realizará en Brasil. Los responsables de su visita en Chile, ya reservaron un reciento de alta convocatoria en Santiago.
Por ahora, Rihanna no ha cerrado otras fechas en el Cono Sur, y en su sitio oficial no aparecen shows en solitario para este segundo semestre, salvo una posible gira junto a Kanye West para el verano boreal.