Jessica Simpson compartió este lunes en Instagram una foto vestida con un colorido bikini y gafas de sol, donde muestra su avanzado embarazo de casi 9 meses.
"Jess-tation", fue el subtítulo con el que Simpson definió la publicación que subió a redes sociales, la que se llenó de elogios por parte de sus fanáticos, quienes calificaron la imagen como "simplemente hermosa".
Además, le entregaron todo su apoyo para las últimas semanas que se le vienen, sobre todo porque para ella no ha sido un embarazo tranquilo.
La cantante de 38 años reveló durante su baby shower en enero pasado que su hija se llamará Birdie y llegará a hacerle compañía a sus otros dos hijos, Maxwell, de 6 años, y Ace, de 5.
Jessica, que anunció que estaba embarazada en septiembre, ha estado actualizando a sus fanáticos en las redes sociales sobre las dificultades que ha experimentado durante su tercer embarazo.
La intérprete captó la atención de sus seguidores cuando publicó una imagen en Instagram de su pie izquierdo hinchado (producto de la de la retención de líquido en el periodo de gestación) lo que llevó a otras madres a compartir sus historias de embarazo.
Simpson también dijo que sufrió de reflujo severo, hinchazón en la cara, que luchó por poder entrar bien en los autos y rompió el asiento del inodoro.