Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación sentimental de cuatro años. Los motivos todavía no están del todo claros —falta de interés de ambos es una de las últimas tesis—, pero los fanáticos de las celebridades quieren poner en el medio a Lady Gaga.
¿La base del argumento? La monumental "química" mostrada por los dos en toda la promoción de la película "Ha nacido una estrella" (2018), donde compartieron roles (el hombre de la saga "Qué pasó ayer" también dirigió).
En ese contexto, Irina Shayk ha seguido con su vida normal tras el rompimiento amoroso.
La supermodelo e ícono de la moda también califica como influencer debido a su estatus dentro de la industria, y en una de sus últimas fotografías en Instagram recibió un "cariñoso" like de Christian Carino, el ex de Lady Gaga.
El busca talentos y la artista terminaron su relación en febrero de este año. "Simplemente no funcionó", según dijo una fuente cercana a la pareja en revista People. Comenzaron a salir en febrero de 2017 y ese mismo año, Carino le pidió matrimonio, unión que nunca se concretó.
De inmediato, los seguidores de Shayk se dieron cuenta de la 'entrada' de Carino en la fotografía de Shayk, y una usuaria de Instagram le escribió "¿en serio?", como diciéndole "amigo, no te hagas esto".
Eso sí, el manejador de músicos ya le había dejado un 'me gusta' a la supermodelo en su imagen anterior.
¿¡De qué se trata todo esto!?