Se acaba el año y empiezan los balances, y así como Time eligió a las mejores cintas de 2015, ahora fue el turno de las peores.
"Los cuatro fantásticos"
Habían grandes expectativas en torno a esta película de superhéroes, pero la crítica y la taquilla no la respaldó. El filme costó más 120 millones de dólares y solamente (en base a lo que se pensaba) ha recaudado 167 a nivel mundial.
"Aloha"
A pesar de tener a Emma Stone, Bradley Cooper, Rachel McAdams y Bill Murray en su elenco, esta cinta simplemente no gustó.
"El destino de Júpiter"
Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne lideraron el reparto de este extraño filme que inventaron los hermanos Wachowski.
"El secreto de Adaline"
Esta cinta sigue a una mujer que no puede envejecer luego de que un rayo cambiara su estructura genética. En ella participaron Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford.
"Stonewall"
Jeremy Irvine, Jonny Beauchamp y Joey King recrean los terribles acontecimientos que se vivieron en Stonewall Riots, cuando homosexuales son presionados al extremo por luchar por sus derechos.
"Vacaciones"
Una nueva generación de los Griswolds revivirá el viaje de descanso de la conocida película de Chevy Chase.
"Dos locas en fuga"
Una incompetente oficial de policía deberá demostrar de lo que está hecha cuando se involucra con la viuda de un ex agente de la mafia, y de paso lograr meter a la cárcel a un importante jefe criminal.
"Grandes amigos"
Un escritor entrado en años busca reencontrarse con la libertad que una vez tuvo, e invita a un viejo amigo a realizar una caminata por el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud.
"Burnt"
Bradley Cooper se convierte en un chef que ha perdido la capacidad de crear.
"Minions"
El spin off de "Mi villano favorito" ha batido recórds de taquilla con estos singulares seres amarillos.