Al parecer no todo es felicidad entre Luis Fonsi y Daddy Yankee producto de los buenos dividendos de "Despacito". Es que por estos días todo indica que se están desarrollando las primeras diferencias entre ambos artistas.
Es que Yankee y su entorno no estarían para nada contentos con la recientemente anunciada campaña del gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico con Fonsi como rostro y dejando al Rey del Reggaeton fuera del proyecto.
Mireddys González, esposa de Daddy, ha mostrado su molestia en su cuenta de Instagram, escribiendo lo siguiente: "Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo". Todo ello junto a la imagen de la noticia que daba un periódico local con el titular: Turismo dejó al Cangri fuera del show.
La esposa de Daddy Yankee demuestra así lo que piensa: que no es justo que Luis Fonsi haga solo la campaña y se haya quedado, según El nuevo día, con más de 700 mil dólares por concepto de pago.
Por su parte, según la publicación Primera hora, el director de la campaña de Turismo, José Izquierdo, explicó qué pasó aquí: "hemos considerado a las dos estrellas, pero en esta etapa hemos preferido a Luis Fonsi y su canción", agregando que "estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa".
Información que, en todo caso, el propio equipo de Daddy Yankee ha desmentido. Helga García, que ve las relaciones públicas del intérprete de "Gasolina", ha indicado que no ha habido comunicación alguna con la Compañía de Turismo, añadiendo que "lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de Despacito".