El actor estadounidense Cameron Boyce murió este domingo a los 20 años de edad, en su casa de Los Ángeles. El joven actor era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel Jessie y Los Descendientes.
La noticia de su fallecimiento remeció al mundo de Hollywood, sobre todo a sus compañeros de elenco con los que trabajó en varios proyectos.
Entre ellos están los actores Adam Sandler y Salma Hayek, quienes compartieron con él en la cinta "Son como niños 1 y 2". "Nuestros corazones están rotos", aseguró la estrella de Hollywood en una publicación de su cuenta de Instagram con una fotografía del fallecido joven.
En tanto, Hayek escribió: "Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia".
La última foto que publicó Cameron Boyce en sus redes sociales
Pero quien también alzó la voz fue su padre, Victor Boyce, el que quiso agradecer las muestras de apoyo y de cariño, y compartir su inmenso dolor a través de Twitter.
"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No se los puedo agradecer lo suficiente", escribió.
"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", pidió la familia, tras informar sobre el fallecimiento del actor.
De acuerdo a lo indicado por el portal de espectáculos TMZ, Cameron padecía de epilepsia, una condición que le provocaba convulsiones frecuentes y que finalmente le acabó costando la vida de forma "natural".