La actriz Emma Watson reveló la verdadera razón por la cual no se toma fotografías con sus fanáticos.
En una entrevista con Vanity Fair, la estrella de "La Bella y la bestia", dijo que encontró una muy buena razón para decirle que no a las fotos con sus fans. "Para mí, es la diferencia entre tener la posibilidad de tener una vida y no", señaló.
Watson explicó que "si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información".
En cambio, la actriz ha encontrado una mejor manera de compertir con sus fanáticos. "Digo, 'me sentaré aquí y responderé cada una de las preguntas de Harry Potter que tengas, pero no puedo darte una foto", dijo Watson.
Sin embargo, aún existen excepciones para esta regla. "Tengo que escoger cuidadosamente mi momento para interactuar. ¿Cuando soy una celebridad versus cuando voy a hacer la semana de alguien? A los niños no les digo no, por ejemplo", explicó la celebridad.
Si bien son muchas las personas que reconocen las facetas de Emma Watson en el cine, los fanáticos de Harry Potter siguen siendo la gran mayoría. "He conocido fans que tienen mi rostro tatuado en su cuerpo. He conocido personas que usaron los libros de Harry Potter durante su lucha contra el cáncer. No sé como explicarlo, pero el fenómeno de Harry Potter está en una zona diferente", señaló.