La iniciativa surgió durante la gira promocional de su nueva cinta "La Bella y la Bestia", y busca impulsar el pensamiento sustentable y el compromiso con prácticas amigables con el medioambiente.
Emma Watson es conocida por su talento en las artes escénicas, pero también por ser una ferviente impulsora de los derechos de las mujeres en la ONU. Sin embargo, ahora decidió tomar un nuevo rumbo, y hablar sobre moda.
La actriz de 26 años, creó una nueva cuenta de Instagramen la que además de posar en sofisticados atuendos, entrega información sobre los diseñadores y los materiales que componen cada una de las prendas que utiliza.
La iniciativa surgió durante la gira promocional de su nueva cinta "La Bella y la Bestia", en la que Watson comparte fotografías de cada uno de sus looks.
El fin de la cuenta, es crear conciencia acerca de la industria de la moda, e impulsar el pensamiento sustentable y el compromiso con prácticas amigables con el medioambiente.
Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el
"El abrigo es de @stellamccartney, la primera marca de lujo que está comprometida con la producción de productos que no usan cuero, plumas o pieles", detalla Watson.
"El chaleco, es de @filippa_k, una marca sueca comprometida con reducir, reparar, reutilizar y reciclar", explica.