Emilia Clarke se olvida de "Game of thrones" con renovado corte de cabello
Luego de más de 7 años interpretando a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke dio un nuevo paso para dejar atrás a su personaje.
La actriz concluyó de filmar sus escenas para la octava temporada y final de "Game of thrones" —que HBO emitirá en 2019—, término que la hizo optar por cortarse el cabello como hace tiempo no la veíamos.
Si bien utilizaba pelucas en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, siempre mantuvo una melena que le llegaba, al menos, a los hombros, en un look reconocible para los fans durante los últimos años.
Anteriormente, Clarke dio muestras de su despedida de "Game of thrones" con un tatuaje que ilustra las siluetas de sus tres 'hijos dragones': Drogon, Viserion y Rhaegal. En la publicación ella planteó que "@_dr_woo_ se aseguró de que esta mamá NUNCA olvide a sus bebés".
Antes de Clarke, ya se tatuaron Maisie Williams (Arya Stark en la serie) y Sophie Turner (Sansa Stark).
Uno que hasta hace poco no había podido seguir el mismo camino capilar fue Kit Harington, o Jon Snow en la serie, ya que la producción le pidió que conservara su barba y su cabello por si debía filmar los 'reshoots' (o retoques de filmación).