Si hay alguna certeza con respecto a "Game of thrones" es que la última temporada NO se estrenará en 2018.
El octavo ciclo de la serie ancla de HBO se retrasó y la casa televisiva ya proyectó su parrilla programática para el próximo año sin ella.
A diferencia del resto de las temporadas, por consiguiente, habrá más tiempo entre que se les envió el guión a los actores y que las escenas se llevaron a la televisión, situación que levantará una serie de rumores y posibles spoilers.
Y esa búsqueda furiosa, de la que internet siempre está atento, es exactamente lo que quiere evitar la producción de "Game of thrones".
Tanto así, que las estrellas del proyecto basado en los libros de George R. R. Martin tienen bastantes impedimentos.
Así lo confirmó la actriz Emilia Clarke, la intérprete de Daenerys Targaryen. "Tenemos unas prohibiciones muy estrictas en las redes sociales, porque la gente necesita parar de hacer spoilers. Es muy frustrante", comentó a The Telegraph.
Del mismo modo, aseguró una teoría que se venía planteando hace tiempo con respecto a las grabaciones del capítulo final: "(Los showrunners David Benioff y Dan Weiss) han escrito varios finales diferentes".
Ni siquiera los actores saben cuál será el que se emitirá.
Eso sí, a la prensa especializada le quedan algunas dudas con respecto a ese ítem, debido al costo monetario detrás de cada episodio de "Game of thrones". Cualquier escena extra implica una alta suma de dinero que podría considerarse como un gasto innecesario.