El último cambio de look de Katherine Langford que consolidaría teoría entre los fans de "Avengers"
Los actores de "Avengers: Endgame" se encuentran filmando los 'reshoots' de la película. Aunque solo quedan poco más de 3 meses para el estreno de la cinta (el 25 de abril llega a los cines chilenos), los hermanos Russo quieren despedir la Fase 3 del UCM en grande.
[LEE TAMBIÉN] El detalle del "Spider-Man: Far From Home" que definiría el futuro de Tony Stark en "Avengers"
Y una de las actrices que debutará en el multiverso de Marvel es Katherine Langford. Eso sí, la intérprete —a quien conocimos como Hannah Baker en "13 reasons why" de Netflix— guarda el secreto de cuál será su papel, del que no hay información oficial.
Por eso, su última publicación en Instagram ha generado tanta expectación entre los fanáticos.
"She (red)y", escribió Langford, haciendo un juego de palabras con "red" (rojo) y "ready" (lista) debido a su nuevo color de cabello.
Cambio de look de consolidaría las teorías de que en "Avengers: Endgame" será la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).
De acuerdo a esta idea, los eventuales viajes en el tiempo que ocurran en la cinta darán la posibilidad de ver por primera vez a los descendientes de alguno de "Los Vengadores.
Y si bien a Pepper Potts la hemos visto con un color de cabello rubio, el personaje es pelirrojo natural, así como se ha mostrado Katherine Langford en esta ocasión.