"Game of thrones" estrena el primer capítulo de su octava temporada y final el domingo 14 de abril, y HBO inició una gran avanzada promocional.
Durante este lunes, aparecieron dos teaser tráilers con algunas nuevas imágenes como Tyrion Lannister (Peter Dinklage) hablando en Invernalia o Arya Stark (Maisie Williams) reencontrándose con Jon Snow (Kit Harington).
[LEE TAMBIÉN] Nuevo teaser de "Game of thrones" reúne a dos personajes que no se veían desde la primera temporada
Pero, además, en otro adelanto —de esos en los que uno se pregunta si esas secuencias aparecerán en la serie— vemos devastación y muerte en la Casa Stark. En un clip de 52 segundos vemos la fortaleza destruida, y piezas claves de algunos personajes que podrían significar su desaparición ante los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche.
Por ejemplo, aparece el prendedor de Mano del Rey que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) le dio a Tyrion; o la mano de oro de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau); o la silla de ruedas de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright); o a Longclaw (Garra), la espada del propio Jon Snow clavada en la nieve.
Pero en otro arte, esta vez un afiche de "Game of thrones", vemos a cada uno de los protagonistas —también al Rey de la Noche— tirados en la nieve formando el Trono de Hierro. Y el texto del póster dice: "La gran guerra pasó por aquí".
Ante tantas dudas, algunos fanáticos, incluso, han intentado buscarle sentido a esta pieza gráfica. Una seguidora en Facebook, por ejemplo, asegura que Jon Snow pareciera ser el único que tiene sus ojos abiertos, como dando a entender que él reinará tras el paso de los Caminantes Blancos.